Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Filosofía de participación en este sitio

Por: Amadis | Publicado: 11/11/2010 00:47 | | #Cont:1
Doy la bienvenida a todas aquellas personas interesadas en el conocimiento del Universo así como en la práctica de la Astronomía, tanto en su versión visual como en la astrofotográfica.
En este sitio se puede participar en cualquiera de los campos que se irán implementándose con el uso. Se orientará a quienes quieren empezar o están empezando, acerca de métodos, prácticas, instrumentos y, en general, de todo aquello que forma parte de una afición que ha crecido exponencialmente en los últimos años. 

Y también se puede intervenir en temas relacionados con las ciencias, tanto las directamente relacionadas con esta afición, como de otras más alejadas "a priori" pero que, debido a la naturaleza multidisciplinar de la Ciencia, como obra humana de acercamiento a un  conocimiento empírico de la realidad física y social, también forman parte de un acervo que define nuestra actividad. 

Este planteamiento anterior no excluye en modo alguno la posibilidad de buscar respuestas a preguntas trascendentales a través de otros modos de acceso al conocimiento: Metafísica, Cosmología, Teología... Partiendo del hecho de que nadie está en posesión de una verdad absoluta, que si tal existiese sería excluyente de cualquier otra consideración aquí, a diferencia de otros sitios, los amantes de esta afición, observadores o sólo activos a través de la curiosidad científica y el ejercicio intelectual de la meditación producto de lecturas y conversaciones, tienen su espacio. De ahí la denominación del sitio, aquí no va a ser posible ofender las creencias y el sentir personal e íntimo de nadie, incluso de personas no creyentes en nada pero a quienes no molesta lo que quieran ser otros. 

Quedo pues a vuestra disposición.

Amadis. 
Comentarios
Reke_Ride
Reke_Ride
Grandísima iniciativa la de este foro de debate e información. Saludo en Xto.
Amadis
Amadis
Gracias amigo, espero que participes de aquello que te motive más y en otros campos esto es como el comer, que todo es empezar.
Comenta